TRABAJOS Y PRACTICAS
TRABAJOS Y PRACTICAS
R=Propiedades
Sentido de la dirección.
R=Orientación
Procedimientos en el editor de escena que se ejecutan una sola vez para colocar el objeto.
R=Procedimiento de instantánea
Juego de instrucciones o código programado para establecer la forma en la que el objeto debe realizar una tarea.
R=Procedimiento
practica2
Panel que contiene el separador de procedimientos y funciones.
R=Panel de métodos
Parte de código del programa que define la forma en que el objeto debe ejecutar una tarea.
R=Valor para argumentos
Lugar donde se programa la animación.
R=Procedimientos
Calcula y responde a una pregunta acerca de un objeto.
R=Detalle
Valor que el procedimiento utiliza para completar su tarea. Indica al programa informático cómo implantar el procedimiento.
R=Funciones
Sentido de la dirección de un objeto. Describe la intención de las instrucciones de programación.
practica3
Documento con las acciones paso a paso de la animación que deben programarse.
R=GUION GRAFICO TEXTUAL
Define cómo se ejecutan en el programa las sentencias de programación.
R=SENTENCIAS DE CONTROL
Proceso para poner una cosa dentro de otra.
R=ANIDAD
Números generados por la computadora sin patrones en la secuencia.
UNIDAD 3
MANUAL DE NEATBEANS
PRACTICA 1
PRACTICA 2
PRACTICA 3
PRACTICA 4
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